Balanta, motivado con el reconocimiento

El defensor central Deivy Balanta, elegido como el jugador del partido entre Equidad y Once Caldas, que finalizó con empate sin goles, recibió el reconocimiento como un estímulo para seguir elevando su rendimiento y para aportar al máximo en cada juego.

El jugador siente que la placa que le otorgaron le ayuda a ganar confianza porque está seguro que puede dar aún mucho más para contribuir al desempeño del colectivo:

“Es algo muy bonito, siempre queremos hacer las cosas bien, y que lo reconozcan es muy valioso, fue muy importante sacar el arco en cero porque de ahí en adelante se pueden conseguir mejores resultados”.

“Mi deber es tratar de evitar los goles del rival, hay que defender los colores del club como sea, incluso en esa opción de Equidad pude desviar la pelota con la cabeza”.

“Para mi es muy especial esta placa porque duré mucho tiempo sin poder estar en una cancha y ahora tener la oportunidad que me han dado acá ha sido muy importante”.

Foto: Dimayor

“Todavía puedo dar más, con el paso de los partidos voy a tener más confianza, con el aporte individual el colectivo se beneficia. Venimos trabajando todos pensando en ser seguros en defensa y eficaces en ataque, desde el primer delantero todos aportamos en defensa para evitar que nos creen oportunidades, y también nosotros los defensas por ahí en una pelota parada también podemos aportar en ataque”.

Deivy Alexánder Balanta Abonía fue uno de los once nuevos jugadores que llegaron al blanco en 2021. Ha actuado en 5 de los 7 partidos del equipo en la Liga BetPlay Dimayor I-2021.