Balanta, Valencia y Valoyes, nuevas contrataciones del blanco

Los defensas Deivy Balanta, David Valencia y Pedro Valoyes son las primeras contrataciones del Once Caldas para el 2021. Los 3 jugadores, que llegaron para aportar su talento, compromiso y experiencia al equipo, se unen a la nómina que reúne juventud y experiencia, bajo la dirección del profesor Eduardo Lara.

Deiby Balanta: “Siento mucha alegría al llegar al Once Caldas, uno de los clubes tradicionales del fútbol colombiano, es una satisfacción que me abran las puertas y que me den la confianza para hacer lo que más me gusta que es jugar fútbol. Vengo con el objetivo de ganarme un puesto y darle seguridad y confianza al equipo, darlo todo por la institución para conseguir resultados importantes. Soy un jugador rápido, aguerrido que tiene ganas de aportar y dar seguridad al grupo”.

Balanta, defensor central bogotano, de perfil derecho, acumula más de 170 partidos en Liga y Copas con: Alianza Petrolera, Júnior y Millonarios.

David Valencia: “Muy agradecido con el club por la oportunidad que me dan para aportar al equipo, quiero desde mi experiencia contribuir para que entre todos hagamos un gran campeonato. Espero aportar liderazgo, jerarquía y mucha seguridad al equipo. Lo primero es tener buen rendimiento, clasificar entre los 8 y quedar campeones”.

Valencia, defensor central antioqueño, de perfil derecho, acumula más de 240 partidos en Liga y Copa, y 8 goles marcados, jugó para Alianza Petrolera y Millonarios.

Pedro Valoyes: “Es un orgulllo muy grande pertenecer a un club de mucha historia, comprometido para aportar al equipo y alcanzar las metas. Mis objetivos es ayudar a que el equipo sea protagonista de la Liga y que siga haciendo historia. Vengo a aportar sacrificio, trabajo, orden y responsabilidad tanto en defensa como en ataque”.

Valoyes, lateral izquierdo antioqueño, actumula 3 años en primera con Rionegro Águilas.

El equipo avanza en sus trabajos de preparación para la competencia, bajo la dirección del nuevo cuerpo técnico que dirige el profesor Eduardo Lara. Hoy el grupo desarrolló sesión de entrenamiento con circuitos físicos, técnicos y tácticos. El debut del blanco en la Liga BetPlay Dimayor 2021-1 será como visitante frente a Deportes Tolima el domingo 17 de enero.