Bodhert alista el grupo

El equipo hizo práctica de fútbol este miércoles en la mañana, en la cancha del estadio Palogrande, en desarrollo del plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico para enfrentar el siguiente compromiso de Liga Águila que será este sábado ante Rionegro.

El entrenador, Huberth Bodhert, prueba algunas posibles variantes nominales para definir el grupo de 18 jugadores que llevará a Antioquia para afrontar el encuentro. En los entrenamientos de la semana, el conjunto blanco enfatizó movimientos con el propósito de puntualizar algunos aspectos en la propuesta de juego.

En el grupo hay confianza en el trabajo; jugadores y cuerpo técnico reconocen que ha faltado en definición para conseguir mejores resultados. El objetivo en Rionegro es hacer un muy buen partido para sumar 3 puntos que le permitan al equipo meterse entre los 8 mejores y ganar en confianza para seguir avanzando hacia el objetivo de clasificar a los cuadrangulares.

Zona Mixta

Al final del entrenamiento, los jugadores manifestaron que van a Rionegro con la misión de sumar los 3 puntos.

David Lemos: “analizamos en qué estamos fallando y cuales son nuestras fortalezas; debemos recuperar nuestra esencia, el control del balón y del juego, será fundamental marcar primero para ganar seguridad y confianza, para no remar desde atrás porque eso cuesta mucho. Nuestro compromiso es sumar de a 3”.

Diego Peralta: “sabemos que vamos a enfrentar un equipo también con necesidades -como nosotros-, somos conscientes que si sumamos los 3 puntos vamos a estar muy cerca de los 8; el equipo no está regalando nada, no hemos tenido suerte, tenemos las ganas y la actitud, hay que respetar a los rivales que también se preparan, este es un momento muy importante hay que ganar, ya es hora de sumar, estamos cerca de los 8 y el espacio de agota”.

Kevin Londoño: “Será un partido muy físico, no podemos caer en el juego de ellos, debemos imponer nuestro juego, nuestra personalidad para competir, somos muy aplicados tácticamente, si hacemos las cosas como venimos trabajando vamos a conseguir un buen resultado”.

En desarrollo de la fecha 12 de la Liga Águila 2-2019, Once Caldas, como visitante, enfrentará a Rionegro, el sábado 21 de septiembre, a las 6 de a tarde, en el estadio Alberto Grisales.