Bodhert: “el grupo está fuerte y enfocado”

En la rueda de prensa previa al partido de este sábado a las 4 de la tarde, en Palogrande, frente a Jaguares, el director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, expresó que el grupo le apuesta con todo a la victoria porque se requieren los 3 puntos para seguir en la búsqueda de un cupo entre los 8 primeros de la Liga Águila: “necesitamos ganar porque los 3 puntos son necesarios para nuestro objetivo de clasificar”. El entrenador invitó a los hinchas a que sigan creyendo en el proyecto y a que acompañen al equipo y lo alienten en el estadio.

 

Las frases más destacadas de la rueda de prensa del profesor Bodhert:

  1. “El grupo está fuerte y mentalmente enfocado en los objetivos, esperamos tener un buen día y Dios permita obtener los 3 puntos”

  2. “Jaguares es un rival mucho más directo, con más potencia que Envigado, Once Caldas debe fortalecer su idea”

  3. “30 puntos son la base para la clasificación, las cuentas son ganar lo que viene”

  4. “Tenemos que enfrentar a Jaguares y luego pensaremos en Bucaramanga, hay que ir partido a partido. No hacemos rotaciones, tratamos de sostener una nómina lo que más se pueda, los cambios son por falta de tiempo de recuperación”

  5. “Mi invitación es a creer en el proyecto, hay que venir al estadio a alentar, esa fuerza positiva que tiene el hincha es la que necesitamos”

 

Once Caldas enfrenta a Jaguares el sàbado 13 de abril a las 4 de la tarde, en Palogrande, partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila.

Boletas para el juego del sábado ante Jaguares