Bodhert: el hincha debe cumplir su papel

Con la energía, alegría y espontaneidad que le caracterizan, el director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, llamó a los seguidores del equipo a que se hagan sentir este domingo en el estadio, en el partido ante Envigado. “La invitación es única, hay que venir al Palogrande, hay que apoyar al equipo, estamos empezando la Liga, necesitamos al jugador número 12 que es fundamental, hay que visualizar una victoria, necesitamos que nos acompañen y que cumplan con su papel que es alentar y empujar al equipo desde las tribunas”.

El entrenador, en dialogo con la prensa de la región, habló de los trabajos realizados en la semana y de los énfasis en la preparación para el partido: “Hay muchas opciones. Hemos probado variantes. Los ensayos se hacen en los entrenamientos, ver algunas situaciones que nos pueden ser favorables dependiendo del escenario que se nos presente. Miramos algunas variantes que se pueden dar en algún momento… Ofensivamente hemos estado bien. Tenemos un equipo fuerte. En el partido pasado creamos muchas opciones y no metimos ni una, eso suele suceder. El domingo espero que estemos más finos y podamos meterla”.

Bodhert manifestó que el compromiso no será fácil y que para sacarlo adelante, el blanco deberá asumir el rol protagónico: “es un partido complicado porque enfrentaremos un equipo agresivo, Once Caldas debe poner las condiciones, tener la pelota y poder gobernar porque el rival tiene mucho oficio, estoy seguro que nosotros vamos a tener un muy buen partido el domingo”.

Once Caldas, cuarto en la tabla de posiciones con 7 puntos producto de 2 triunfos y un empate en 3 partidos, enfrentará a Envigado, puesto 13 con 2 puntos, en compromiso programado para este domingo, a las 5:30 de la tarde, en Palogrande, por la fecha 4 de la Liga Águila.