Bodhert: lo que vienen son finales

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, afirmó que los partidos que vienen, como el de mañana ante Tolima, hay que asumirlos como si fueran finales porque los equipos que hay que enfrentar en las próximas fechas son rivales directos en la aspiración de clasificar entre los 8 mejores de la Liga Águila.

Sobre el compromiso de este miércoles, a las 6 de la tarde, en Palogrande, dijo que se propone realizar un encuentro vertical para contrarrestar las virtudes del Tolima. “La idea es salir a tomar el control del encuentro”, agregó el entrenador del blanco ante los periodistas, en la rueda de prensa.

Entre las posibles novedades que tendría la nómina, el D.T. dijo que está considerando el retorno del goleador Édder Farías, recuperado de una molestia muscular, y del atacante Luis Fernando Sinisterra, quien pagó fecha de suspensión por acumular 5 amarillas.

Aquí te compartimos la rueda de prensa completa.

La práctica

En el entrenamiento de hoy, realizado en el estadio Palogrande, el cuerpo técnico repasó la estrategia diseñada para afrontar el encuentro con los tolimenses. Fortalecimiento del sistema defensivo y transiciones de defensa a ataque, así como la definición fueron los aspectos en los que se trabajó. Después los jugadores atendieron a la prensa en la Zona Mixta.

Boletería y puntos de venta

Las entradas para el compromiso entre Once Caldas y Deportes Tolima, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila, previsto para este miércoles 11 de abril a las 6 de la tarde, en Palogrande, se pueden adquirir en el estadio y en los puntos de venta tradicionales de los centros comerciales Sancancio, Fundadores y Parque Caldas. El día del encuentro se habilita también el coliseo mayor para la venta de las boletas.