Bodhert: vamos con lo más fuerte

“Vamos con lo más fuerte que tengamos, el grupo está entero y va a seguir jugando”, así respondió el director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, a las preguntas de los periodistas sobre los convocados para enfrentar a Nacional, en Manizales, este sábado por la Liga Águila. El encuentro puede significar la clasificación del conjunto blanco entre los 8 mejores: “Queremos estar entre los 4 primeros y para eso hay que ganar, mañana es un día importante porque hay que buscar sellar la clasificación”.

En la rueda de prensa previa al compromiso, el entrenador dijo que el partido va a ser muy parecido al de la final de la Copa Águila, realizado el miércoles en Manizales que terminó 2×2: “Va ser un partido muy parecido solo espero que podamos tener mayor posesión que en el partido anterior. Son dos equipos con muy buenos jugadores y los dos vamos a intentar mejorar”.

Huberth Bodhert: “Es una semana decisiva, partido de clasificación y después la final de Copa, el grupo está preparado, quiere y eso es lo más importante, la voluntad y la disposición que tienen los muchachos me tiene muy contento, Dios permita que podamos conseguir los dos objetivos”.

La rueda de prensa:

Bodhert: “Tengo fe que vamos a mejorar el juego y vamos para adelante”.

Once Caldas y Nacional se enfrentarán este sábado a las 8 de la noche, en Palogrande, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila. Los dos equipos jugaron el miércoles por la final de la Copa Águila y se volverán a encontrar en la definición del campeón de este certamen, el jueves de la próxima semana en Medellín, la serie va igualada 2×2.