Bodhert: “seguir creciendo” (Rueda de prensa) Grupo viajero

En la rueda de prensa del profesor Huberth Bodhert , previa al juego de visita ante Equidad, por Liga BetPlay Dimayor, el entrenador resaltó que espera que el equipo siga mejorando, que proponga más y tenga mayor control y eficacia, para conseguir una nueva victoria, este sábado en Bogotá.

Estas son los aspectos más destacados de las respuestas que entregó el director técnico del equipo profesional a los periodistas de la región:

“Hemos analizado al rival, Equidad es un equipo fuerte, estamos listos y vamos a tratar de que nuestro funcionamiento siga creciendo”.

“En la demanda del Pereira, el delegado y la parte administrativa se encargarán del tema, nosotros estamos concentrados en lo deportivo”.

“Elvis Mosquera no va a Bogotá, vamos a utilizar a Guzmán por la convocatoria de Gerardo Ortiz”.

“Estamos trabajando para no recibir goles como en los partidos anteriores, vamos a proponer ojalá podamos traernos la victoria y el arco en cero”.

“Del último partido me quedo con la posesión y la elaboración, espero que sea el inicio de un equipo que proponga más y pueda someter a los rivales”.

“Dayro fisicamente está en un nivel importante, futbolísticamente está creciendo y la mejor manera de llevarlo al mejor rendimiento es jugando. Johwn Cardona está trabajando, hace parte de la nómina y esperemos que nos dé lo mejor de él en este compromiso”

“Agradecido enormemente con la afición porque hemos sentido la buena vibra, ha sido de mucha ayuda, vamos para adelante, esperamos darles una alegría mañana en Bogotá.

Once Caldas se enfrentará a Equidad este sábado, a las 2 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Esta es la nómina de 18 jugadores que el conjunto blanco llevó a la capital del país para enfrentar este compromiso: