Bodhert trabaja en el proyecto del segundo semestre

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, ofreció una rueda de prensa para responder a todos los interrogantes surgidos al finalizar la participación del equipo en la Liga Águila I 2019. Inició enviando un mensaje de felicitaciones para todas las madres en la celebración de su día, al tiempo que agradeció el respaldo de los hinchas a lo largo de este semestre. Después atendió las preguntas de los periodistas de los diferentes medios de comunicación.

  1. Lo primero que confirmó el profesor fue su continuidad al frente del equipo: “en ningún momento ni directivos ni cuerpo técnico hemos pensado en cortar el proceso… ya estamos en la planificación de lo que se quiere para el segundo semestre”.

  2. Luego hizo un balance general en el que destacó la posesión del equipo y las oportunidades creadas, reporte en el que se evidenció la falta de contundencia en las opciones de gol: “tenemos que fortalecer la parte ofensiva la cual debe darnos mucho más, esto va ligado a la condición económica del club”.

  3. Posteriormente indicó que después de un breve receso, se tendrá buen tiempo para preparar al equipo para el segundo semestre: “vamos a trabajar hasta el sábado 18, regresando el lunes 3 de junio, vamos a tener un período importante, hay que sacarle provecho”.

  4. El entrenador anunció que el capitán Andrés Felipe Correa renovó su vinculación con el equipo: “esa es una buena noticia para nosotros porque la idea es sostener… la parte de la zona media y el sistema defensivo son el fuerte del equipo, en la parte ofensiva vamos a necesitar variantes para fortalecer”.

  5. Resaltó los avances del proyecto e indicó que espera que vengan los resultados: “este es un proceso que tiene una base muy sólida… vamos a conseguir algo importante”