Bodhert: el grupo está entero

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, manifestó que el equipo está en muy buena condición para afrontar lo que se avecina en el cierre de la fase todos contra todos y en semifinales de la Liga Águila. El entrenador, en la rueda de prensa previa al jugo con Tolima, dijo que en este compromiso buscará darles oportunidad a varios jugadores que han tenido minutos de competencia en la primera categoría y que están buscando un lugar en la nómina principal.

Algunas de las declaraciones del profesor Bodhert en la rueda de prensa:

“Básicamente hemos hecho recuperación, los jugadores que estaban acá realizaron algunos trabajos, definimos un grupo que pueda representarnos de la mejor manera en Ibagué. Queremos ganar jugadores; abrir puertas a otros muchachos para que sumen minutos y tomen ritmo, que nos muestren que están adquiriendo el nivel para lo que viene en la segunda fase de Liga en la que queremos llegar lo más lejos posible”.

“Sacamos un punto muy valioso ante América después de la derrota ante Nacional, no era fácil llegar a este partido y dominar, fue bueno rescatar ese partido porque eso le sigue dando seguridad al equipo, debemos continuar mejorando y afrontar lo que viene de una mejor manera”.

“Después del duelo a la derrota en Copa buscamos cómo mejorar ante América y sacamos a flote este partido que íbamos perdiendo, para mi hay una ganancia enorme, le di descanso a ese grupo, los objetivos están latentes, el grupo está entero, hay mucho para sentir orgullo más que para lamentarnos por lo que se perdió, ese partido con Nacional antes que hablar de perderlo creo que nosotros crecimos para lo que viene que son finales”.

El equipo entrenó en la mañana en Palogrande con la nómina que va a Ibagué para afrontar el partido aplazado de la fecha 14 de la Liga Águila programado para este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense. Los demás integrantes del equipo volverán a prácticas este miércoles. 

La nómina que el blanco lleva a Ibagué la integran: