Buena asistencia a las veedurías

571 jóvenes, con edades de 15 a 19 años, asistieron a las veedurías realizadas por el Once Caldas durante esta semana en la cancha de fútbol de Villamaría, en el proceso de búsqueda de nuevos talentos para incorporar a los equipos de las Divisiones Menores.

De los aspirantes a ingresar fueron seleccionados 75 deportistas que gracias a sus condiciones para jugar en equipo lograron superar el primer filtro, después vendrán otros procesos en los aspectos técnicos y tácticos en los que se definirá su continuidad.

Los muchachos que acogieron el llamado del conjunto blanco a través de redes sociales y página web llegaron en su mayoría de municipios de Caldas, Tolima, Antioquia, Valle e incluso desde Venezuela.

La nómina de 12 profesores encargados de las veedurías estuvo encabezada por los ex futbolistas profesionales: Ancízar Valencia, Joaquín “Paco” Castro y César “Indio” Hernández, con los profesores de escuelas y de Divisiones Menores: Ramón Tabares, Jaime Yepes, Óscar Upegüi, Renzo Aristizábal, Federico Ángel, Gabriel Valencia, Fernando Torres y Guillermo Parga, acompañados por la coordinadora del área social, Sonia Serna Ramírez.