Carbonero y García, a Selección Colombia Sub 23

Los delanteros juveniles del Once Caldas Johan Carbonero y Ménder García fueron convocados a la Selección Colombia sub 23 que se prepara para afrontar el torneo Preolímpico, a realizarase en Pereira y Armenia del 18 al 31 de enero del próximo año.

Los jugadores deberán ponerse a órdenes del director técnico de la Selección Colombia Sub 23, Arturo Reyes, a partir del próximo lunes 9 de diciembre, en Barranquilla para un ciclo de trabajos que incluye dos juegos amistosos ante Paraguay, en Asunción, los días 19 y 21 de diciembre.

Johan Carbonero expresó: “voy con mucha ilusión, con la idea de ganarme un puesto, no va a ser fácil, espero estar a la altura porque ese es mi próximo reto, jugar el Preolímpico, vamos por eso”.

Ménder García: “Estoy muy feliz con este nuevo llamado, espero hacer las cosas muy bien para continuar en este proceso con Selección porque mi meta es jugar el Preolímpico”.

Colombia jugará el torneo Preolímpico en el grupo A con: Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina, del cual clasificarán los dos primeros que se enfrentarán en Bucaramanga (del 3 al 9 de febrero), a los dos primeros del grupo B, conformado por: Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú, en la disputa de uno de los dos cupos a los Olímpicos de Tokio 2020.