Carreazo, 100 partidos con el blanco

El volante cartagenero Marcelino Carreazo recibió un reconocimiento del Once Caldas al alcanzar 100 partidos vistiendo la camiseta del equipo. El centrocampista, de 21 años, manifiesta que está feliz con este logro tan importante en su carrera y afirma que espera alcanzar grandes metas con el conjunto blanco de Colombia, el equipo que le abrió las puertas al fútbol profesional.

El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, y el director técnico del equipo profesional, Eduardo Lara, le entregaron al jugador una camiseta conmemorativa de este logro.

Dialogamos con Marcelino para conocer lo que significa para él este reconocimiento y los nuevos desafíos que se propone alcanzar:

“Muchas gracias, estoy muy agradecido con el club, cien partidos es un récord para uno tan joven, en una liga como la colombiana y en un equipo tan importante como el Once Caldas, gracias a Dios pude conseguirlo y que vengan muchos partidos más”

“Siendo niño soñé ser futbolista profesional, hoy estoy feliz porque lo he logrado, tengo muchos otros retos que espero conseguir como ser campeón de Liga con el Once Caldas e ir a la Selección Colombia”.

“Lo mejor en estos 100 partidos han sido los goles porque producen una emoción muy grande, porque alegran al equipo y a los aficionados. También han sido importantes las asistencias”.

“Los goles que más recuerdo fueron, el primero que se lo marqué al Medellín, en cuartos de final de Copa en 2018, porque ayudó al equipo a clasificar a la semifinal, y el más bonito fue el que le anoté al Pereira en el 2020, que lo hice de cabeza y sirvió para ganar el clásico cafetero”.

Carreazo nació en Cartagena el 17 de diciembre de 1999, a los 10 años fue a Venezuela en donde permaneció por 8 años, por eso cuenta con la doble nacionalidad.

Marcelino Carreazo llegó al Once Caldas en 2018, jugó algunos partidos con el equipo Sub 20 y luego fue promovido a la primera categoría, ese mismo año debutó en Liga. Actualmente cuenta con 103 partidos como profesional, todos con el Once Caldas, 88 en Liga, 13 en Copa Colombia y 2 en Copa Sudamericana. Ha marcado 15 goles, 13 en Liga y 2 en Copa.