Colombia debuta en el Mundial Sub 20

La Selección Colombia arranca su participación en el Mundial FIFA S20 Polonia 2019, enfrentando al local, este jueves a la 1:30 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Widzew Lodz. Los dos jugadores del Once Caldas que hacen parte de la nómina de la Selección, Johan Carbonero y Sebastián Palma, motivados por vestir la camiseta de Colombia en el mundial, están ansiosos de jugar y por aportar al equipo todas sus condiciones técnicas y su entrega con el objetivo de llegar lo más lejos posible.  

Johan Carbonero: “El ánimo está arriba, muy motivados, con deseos que empiece el partido y defender los colores de mi país… Me tracé la meta de hacer goles y gracias a Dios lo estoy consiguiendo”. 

Johan Carbonero, jugador juvenil del Once Caldas, goleador de la Selección Colombia Sub 20 en los juegos preparatorios en Europa, habla antes del debut en el Mundial FIFA S20 Polonia 2019.

Sebastián Palma: “Ansioso, con la expectativa muy alta de poder hacer un gran torneo, el grupo está muy motivado. .. muy contento de hacer parte de esta nómina. Es lo más hermoso que le puede pasar a un jugador vestir la camiseta de la Selección. Nos proponemos salir victoriosos en el debut”.

Los partidos de la Selección Colombia Sub 20 en fase de grupos del Mundial FIFA S20 de Polonia 2019 serán:

23 de mayo de 2019, 13:30 Polonia vs. Colombia Estadio Widzew Lodz

26 de mayo de 2019, 11:00 Senegal vs. Colombia Arena Lublin.

29 de mayo de 2019, 13:30 Colombia vs. Tahití Arena Lublin.