Como una final

El equipo se prepara para enfrentar al Unión Magdalena este domingo a las 3:30 de la tarde, en Santa Marta, como si fuera una final, esa es la consigna de jugadores y de cuerpo técnico pensando en clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila I 2019.

El conjunto blanco, ubicado en la sexta posición con 28 puntos, en este partido de la última fecha de la fase todos contra todos, necesita hacer un gran compromiso para asegurar el cupo a las semifinales.

En el grupo hay confianza en el trabajo realizado y en el buen desempeño mostrado, para que -producto del espíritu combativo y del buen juego- pueda conseguir los puntos necesarios para avanzar a los cuadrangulares en este difícil juego ante los samarios en el estadio Sierra Nevada.

 

Once Caldas entrenó este jueves en la mañana en la cancha del bosque popular.

La actitud de compromiso y de concentración en el objetivo de parte de los jugadores se percibe en las respuestas a las preguntas de los periodistas en la zona mixta, luego de la práctica.

El volante Juan Pablo Nieto: “Solo nos sirve ganar, es una final, hemos hecho méritos para llegar hasta allí, y vamos a salir a buscar el resultado. La idea es ganar para no depender de nadie”.

El volante Juan David Rodríguez: “Estamos tranquilos pero no confiados, tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, estamos confiados en nuestro trabajo y en nuestra idea de juego, va a ser un partido complejo ante un duro rival, en un campo difícil; nada de lo que hemos conseguido ha sido fácil, todo ha sido luchado, seguramente vamos a traer un buen resultado”.

El conjunto blanco volverá a entrenar este viernes en la mañana, en la fase final de la preparación para el último partido de la primera fase de la Liga. El grupo trabajará de nuevo el sábado en la mañana y luego emprenderá el viaje a la capital del Magdalena.