Ante el Júnior “Vamos con todo”

El director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, manifestó que el equipo está recuperado, sin problemas, para enfrentar al Júnior, en Barranquilla, este sábado, en la fecha 8 de la Liga Águila:  “veo el grupo bien, entero y fuerte”.

El entrenador declaró que se realizarán algunas variantes en la nómina, en relación con el grupo que jugó ante Patriotas: “estamos evaluando cuál ha sido el grupo de mejor funcionamiento, evaluamos las cargas y la recuperación, bajo esas premisas y por las necesidades del partido tomaremos las decisiones”.

Sobre los últimos resultados del equipo, 4 empates consecutivos en Liga Águila, Bodhert indicó: “Llevamos varios partidos empatando, necesitamos los 3 puntos, pero esa fue la constante en la fecha, eso dice mucho de lo que está pasando en la Liga: mucha estrategia y mucha táctica en el juego”.

El D.T. habló de lo que se debe hacer para sumar los 3 puntos en el Metropolitano: “Hay que acudir a lo que nos ha funcionado, tenemos que ser muy estratégicos, va a jugar un papel importante el esquema táctico y la idea de juego que tengan los jugadores, a Júnior, sí queremos ganarle, nos tenemos que apropiar de la pelota y ser contundentes en el frente de ataque”.

En el cierre de la rueda de prensa, el entrenador envió su mensaje a los aficionados: “agradecido siempre con nuestra hinchada que ha estado ahí apoyando al equipo, vamos con la misma fe, intacta, y la misma fuerza a este compromiso, Dios permita que podamos hacer un gran partido y sumar los 3 puntos”.

Júnior y Once Caldas se encuentran este sábado 24 de agosto, a las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido por la fecha 8 de la Liga Águila.