El director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, manifestó que el equipo está recuperado, sin problemas, para enfrentar al Júnior, en Barranquilla, este sábado, en la fecha 8 de la Liga Águila: «veo el grupo bien, entero y fuerte».
El entrenador declaró que se realizarán algunas variantes en la nómina, en relación con el grupo que jugó ante Patriotas: «estamos evaluando cuál ha sido el grupo de mejor funcionamiento, evaluamos las cargas y la recuperación, bajo esas premisas y por las necesidades del partido tomaremos las decisiones».
Sobre los últimos resultados del equipo, 4 empates consecutivos en Liga Águila, Bodhert indicó: «Llevamos varios partidos empatando, necesitamos los 3 puntos, pero esa fue la constante en la fecha, eso dice mucho de lo que está pasando en la Liga: mucha estrategia y mucha táctica en el juego».
El D.T. habló de lo que se debe hacer para sumar los 3 puntos en el Metropolitano: «Hay que acudir a lo que nos ha funcionado, tenemos que ser muy estratégicos, va a jugar un papel importante el esquema táctico y la idea de juego que tengan los jugadores, a Júnior, sí queremos ganarle, nos tenemos que apropiar de la pelota y ser contundentes en el frente de ataque».
En el cierre de la rueda de prensa, el entrenador envió su mensaje a los aficionados: «agradecido siempre con nuestra hinchada que ha estado ahí apoyando al equipo, vamos con la misma fe, intacta, y la misma fuerza a este compromiso, Dios permita que podamos hacer un gran partido y sumar los 3 puntos».
Júnior y Once Caldas se encuentran este sábado 24 de agosto, a las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido por la fecha 8 de la Liga Águila.