Concentrados para el juego con Jaguares

Nómina para el partido de este sábado. Grupo arbitral designado para dirigir el encuentro. Datos de enfrentamientos entre blancos y felinos.

Estos son los 18 convocados por el cuerpo técnico para enfrentar a Jaguares, este sábado a las 4 de la tarde, en Palogrande, compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila.

Grupo arbitral:

Este es el grupo arbitral designado para el juego ONCE CALDAS VS JAGUARES FC.

Central: Andrés Rojas – Bogotá

Asistente No.1: Javier Zemanate – Huila.

Asistente No.2: Duverney Sánchez – Quindío

Emergente: Juan Alba – Caldas

Datos previos del juego ONCE CALDAS – JAGUARES DE CÓRDOBA (Dimayor.com.co)

– Once Caldas está invicto ante Jaguares jugando como local en Liga Águila, ganó dos duelos y empató dos. (La más reciente visita de Jaguares a Palogrande fue el 3 de febrero del 2018, en el debut del profesor Bodhert en el banco del Once Caldas, terminó 2×0 a favor del blanco, goles de Yesus Cabrera y Édder Farías)
– Once Caldas mantiene un invicto de cuatro partidos en la Liga Aguila I-2019 (3V 1E), con tres triunfos sin conceder goles.
– Jaguares venció en la última jornada del Apertura 2-0 a Rionegro; con ese triunfo, cortó una racha de 11 partidos sin triunfos en el torneo (5E 6D).
– El 42,9% de los goles anotados por Once Caldas en el torneo fueron asistidos (6/14), el segundo menor porcentaje en el torneo (36,8% DIM 7/19).
– El 31% de los goles que anotó Jaguares en el Apertura fueron en los primeros 15 minutos de los partidos (4/13), la mayor cantidad y porcentaje del torneo.