Con la práctica de este lunes, el Once Caldas cerró la preparación para su segundo partido de la Liga, que será frente a Bucaramanga, el martes, a las 4 de la tarde en Palogrande. El equipo entrenó en la mañana en la cancha del bosque popular y en la tarde se concentró.
Este es el grupo de 16 jugadores convocados para enfrentar este compromiso:
El arquero Sergio Román está motivado con su llegada a la formación titular, manifestó que trabaja para aportar al máximo al equipo: «Gracias a Dios se me está dando de nuevo esta oportunidad, espero aprovecharla al máximo»
El arquero manizaleño expresó que independiente de las condiciones del rival, este torneo será mucho más exigente para todos: «Bucaramanga vendrá a proponer, por el cambio del sistema en la Liga todo va a ser más difícil, nosotros tendremos que hacer respetar nuestra casa, conseguir el resultado jugando buen fútbol».
Román confía en que el grupo ponga en práctica lo trabajado para conseguir un mejor resultado: «Iniciamos bien la temporada, fue un buen punto ante Santa Fe, un empate complicado, pienso que merecíamos más, ahora es cuestión de aprender y mejorar».
Once Caldas enfrenta al Atlético Bucaramanga este martes 28 de enero, a partir de las 4 de la tarde, en Palogrande, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay I 2020.