Conciencia sobre el autismo

Once Caldas se unió a las instituciones que buscan concienciar a la comunidad sobre el autismo, cuyo día conmemorativo en el mundo es el 2 de abril, por eso en la antesala del juego con Envigado, los jugadores salieron con camisetas azules, con una pancarta y Andrés Felipe Correa, portó en su banda de capitán, el símbolo de la campaña.

Los integrantes de la RED TEA regional asistieron como invitados especiales a este compromiso. Aquí les compartimos imágenes de los actos en Palogrande.

 

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Las personas interesadas en conocer más sobre este tema, o vincularse con aportes a la red, pueden comunicarse con:

RED TEA CALDAS,  directora, Cristina Cataño Cárdenas. Cel. 3103939862. Correo electrónico: crisscatano@hotmail.com. Redfamiliasteamanizales@gmail.com. Donaciones Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA NRO. 05989084544.