Correa: daremos lo mejor

En la nómina del Once Caldas, uno de los jugadores de mayor experiencia en el fútbol profesional colombiano es el defensor Andrés Felipe Correa. Con más de 300 partidos en la primera categoría y con la confianza que le genera su equipo y el respaldo de la hinchada, considera que hay razones para creer que se puede dar vuelta a la llave con Rionegro para avanzar a la semifinal de Liga: “de parte de nosotros esperamos dar lo mejor para superar esta serie, es nuestro sueño y el de los hinchas, con el apoyo de todos, con la energía del jugador número 12, esperamos darles esa alegría”

El experimentado defensor central advierte que el compromiso no va a ser fácil pero afirma que revertir el marcador depende del conjunto blanco que contará con el respaldo de su afición en el Palogrande dará todo por ganar este encuentro y la serie: “es un partido en el que debemos revertir el resultado, tenemos que tener mucha concentración, no va a ser fácil pero depende de nuestro trabajo y dedicación, con el ímpetu que le pongamos al juego podremos sacar la serie adelante”.

Esa idea, la de creer, confiar en el equipo y de estar optimistas frente a este reto la comparten todos los integrantes del equipo.

Once Caldas y Rionegro definirán el clasificado a la semifinal de la Liga Águila en el compromiso de este domingo a las 5:15 de la tarde, en Palogrande, la serie va 1×0 a favor de los antioqueños. El conjunto caldense  tiene a su favor las cifras que lo hicieron el mejor local de la primera fase del campeonato con 8 triunfos y un empate, en los 9 compromisos jugados en el estadio manizaleño.