Correa: tenemos mucho para dar

El equipo entrenó hoy en la base aérea de Rionegro y luego viajó a Cali para el partido de mañana frente al América. Dialogamos con el defensor Andrés Felipe Correa sobre la actualidad del conjunto blanco y sobre los retos que se avecinan en Liga Aguila.

El jugador manifestó que sintió tristeza por no conseguir el título en Copa Águila; al mismo tiempo destacó el buen desempeño del grupo y las enseñanzas que quedaron para las semifinales de Liga: “No deja de doler la pérdida del título, siempre nos preparamos para ganar, nunca para enfrentar una situación como esa, le damos gracias a Dios, levantamos cabeza porque lo que viene en la Liga es muy importante”.

El popular “pecoso” se siente a gusto con el proceso que se ha dado en el Once Caldas: “Este es un equipo que viene en crecimiento, algunos están completando un año con el profesor, otros llegamos a aportar, creo que vamos por el camino correcto”.

El defensa valora la cercanía de los aficionados y su respaldo al proyecto: “Les agradezco a los hinchas por apoyarnos, por creer en nosotros, el equipo es de ellos y valoramos mucho lo que están haciendo, esperamos retribuirles todo y darles muchísimas alegrías”.

Correa advierte que pese a todo lo que falta por competir, el equipo está consiguiendo los objetivos trazados: “El sueño de nosotros, como el de los hinchas, es tener al Once Caldas en lo alto, donde debe estar, hoy nos reconocen por nuestro juego, estamos alcanzando cosas importantes, enamorando al hincha y compitiendo en lo alto con el aporte de todos, eso es lo que hace que este equipo sea grande”

Tras la definición de la Copa Águila, el equipo permaneció concentrado en Medellín. En territorio antioqueño tuvo dos prácticas antes de viajar a Cali, a enfrentar al América, este domingo, a las 6 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero, compromiso por la fecha 18 de la Liga Águila.