Desinfección al Palogrande

Como parte de las acciones adelantadas por el club para el regreso a los entrenamientos, este lunes en la tarde se realizó la labor de desinfección de las instalaciones del estadio Palogrande.

Personal de la empresa GlobalSer, contratada por el Once Caldas, efectuó el proceso de desinfección en: el campo, en la pista atlética, en las zonas donde estarán ubicados los jugadores, la utilería, el cuerpo técnico, los camerinos, el museo, el café, los accesos al estadio, baños, pasillos y automotores.

El club ha cumplido con las normas establecidas en el Protocolo de Bioseguridad, adelantando las acciones y adecuaciones requeridas para velar por la salud de los integrantes del equipo, sus familias y la comunidad.

Tras recibir los resultados de las pruebas PCR para Covid-19, en las que salieron negativas las 40 realizadas al personal del club, el Once Caldas envió la información y la documentación correspondiente a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Dimayor con el fin de solicitar autorización para iniciar prácticas.