Diego Corredor: hay con que mejorar y competir por clasificar

El nuevo director técnico del Once Caldas, Diego Andrés Corredor, manifestó que con las herramientas que hay en el equipo se puede mejorar la situación y competir por un cupo a las finales. El entrenador dijo que es un privilegio estar en el conjunto blanco de Colombia y que con su espíritu competitivo confía en contribuir a elevar el rendimiento del grupo para luchar por la clasificación.

El profesor Corredor, acompañado de su asistente, Jhon Alex Cano y su preparador físico Rodrigo Larrahondo, atendieron a los periodistas de la región en conferencia de prensa, luego de la práctica de la mañana.

El entrenador manifestó que espera el apoyo de los hinchas, les dijo que estén tranquilos que van a ver un equipo que va a entregar todo por la institución y que trata de jugar bien, un equipo que los va a hacer sentir orgullosos, paso a paso en una tarea que no se da de un día para otro.

El equipo avanza con la preparación para enfrentar al Bucaramanga, este domingo a las 11 a.m., en Palogrande, en la fecha 8 de la liga BetPlay Dimayor 2021-2.