Doble jornada en Palogrande

El equipo trabajó este martes a mañana y tarde, en el estadio. A primera hora, 8 a.m., el grupo hizo labores preventivas y ejercicios técnico-tácticos para concluir con movimientos específicos.

En la segunda sesión, desde las 4 de la tarde, luego de los circuitos previos, el profesor Huberth Bodher y sus colaboradores coordinaron con todo el grupo ejercicios técnico-tácticos con acciones de juego y definición.

El conjunto caldense trabaja en un buen ambiente, en el que se perciben la camaradería y el compromiso, en el que todos los integrantes de la nómina se esfuerzan por asimilar los conceptos del cuerpo técnico y se exigen al máximo con el fin de llegar a punto al inicio de la competencia.

Nueva pinta para los juveniles

Así lucen nuestros sub 20 después de su primera concentración, en la pretemporada, en Armenia. Todos dijeron adiós a sus cabelleras, como parte de una vieja costumbre en el fútbol profesional. Lideraron la ceremonia del “bautizo” profesional Hárrison Henao y César Amaya.

Éxito para los muchachos. En la imagen aparecen: Ménder García, Sebastián Guzmán, Johan Carbonero, Sebastián Palma, Andrés Blandón y Marcelino Carreazo.