Dura sanción contra Torrente

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió hoy imponerle una suspensión de un mes y medio, más 2 fechas, al director técnico del Once Caldas, Javier Luis Torrente, por la discusión que protagonizó con algunos hinchas, al final del partido frente a Millonarios en Palogrande.

El entrenador manifestó tristeza e impotencia con la drástica sanción que lo deja por fuera del campeonato. Torrente explicó en reiteradas ocasiones que su intención era pedirle a los aficionados que insultaban a los jugadores desde la tribuna que se fueran para sus casas y de esa forma evitar que los alegatos trascendieran, labor que no hicieron ni la policía ni los miembros de la logística.

En el boletín de penas y sanciones también se reportó a Gustavo Martín San Juan, ayudante de campo de Torrente, con 6 fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo contra un oficial del partido.

El departamento jurídico y las directivas del equipo estudian la posibilidad de hacer uso de los recursos de reposición y de apelación.