D.t. y jugadores analizan a Rionegro, rival en cuartos

En el once Caldas hay confianza en el trabajo realizado, el grupo valora lo hecho tanto en Copa como en Liga y -sin excesos- cree en sus condiciones para salir adelante en la llave de cuartos de final enfrentando a Rionegro. Luego de la práctica de este lunes, en el bosque popular El Prado, el entrenador y los jugadores entregaron sus conceptos sobre el rival que les correspondió en la siguiente tase de la Liga Águila.

Los números de la gran campaña del blanco

El director técnico Huberth Bodhert: “es un buen equipo, en estas llaves no hay rival pequeño, va a ser un partido interesante, el equipo llega en buena forma, recobró su seguridad y alegría, tenemos fe que podamos hacer buenos partidos en esta fase. Nosotros siempre vamos a darlo todo por seguir adelante”.

Juan David Rodríguez: “Rionegro es un gran equipo que hizo un gran semestre con grandes jugadores y un buen cuerpo técnico, es una gran llave, de todas formas el trabajo del Once Caldas  también ha sido muy bueno y esperamos ganar esta fase. Llegamos bien y consientes de lo que hemos logrado, es merecido lo que venimos haciendo. Empezar de visita y cerrar de local favorece mucho”.

Edwin Velasco: “va a ser un partido muy complicado por todo lo que se juega, en esta instancia empezamos desde cero y jugamos como finales. Es muy importante cerrar la llave acá, en nuestra casa con nuestra gente, solo queda hacer las cosas bien”.

Johan Carbonero: “un rival que complica que juega bien al que tenemos que tenerle mucho cuidado, saben a lo que jugamos. El grupo llega muy motivado y con muchas ganas de salir a la cancha a demostrar lo que es el equipo y con ganas de llegar a la final”.

El equipo volverá a entrenar este martes en la mañana, en el estadio con el fin de continuar con su preparación para enfrentar los dos partidos de la llave de cuartos de final, ante Rionegro. El primero será el jueves, a las 8 de la noche, en Rionegro, y el encuentro de vuelta será en Palogrande, el domingo, a las 5:15 de la tarde.