El blanco juega en Ipiales ante Pasto

El Once Caldas enfrentará al Deportivo Pasto, este domingo, a las 2 de la tarde, en juego por la tercera fecha de la Liga Águila. El partido se realizará en el estadio municipal de Ipiales, sede temporal del equipo nariñense, por obras de modernización en el estadio Libertad de Pasto.

El conjunto blanco, que viene de vencer 1×0 a Millonarios en Palogrande, viajará en vuelo directo desde Manizales a Ipiales, el domingo en la mañana. El cuerpo técnico convocó para este compromiso a 16 jugadores.

La nómina viajera la conforman:

Yeison Truque, Sergio Román, Lewis Ochoa, Miguel Nazarit, José Moreno, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Carlos Lizarazo, Sebastián Guzmán, Jean Carlos Blanco, Kevin Londoño, Juan Salcedo, Carlos Pájaro, Marcelino Carreazo, Elkin Soto y Ménder García.

El volante Kevin Londoño habló de su desempeño y resaltó la importancia de este encuentro: “Gracias a Dios podemos ingresar y desarrollar el trabajo que el profesor quiere, estamos felices de elevar el rendimiento, esperemos seguir así en Ipiales. Hay que seguir tomando el nivel, sumando minutos, gracias a Dios hay dos torneos para que todos podamos jugar. Vamos a Ipiales por los 3 puntos para viajar motivados a Paraguay”.

El equipo regresará a Manizales después del encuentro y el lunes viajará a Asunción, capital del Paraguay, para enfrentar al Club Deportivo Santaní, el jueves a las 6:30 de la tarde, en el estadio Defensores del Chaco, en compromiso de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.