El blanco le renueva a Palma

Once Caldas le renovó el contrato por 3 años al defensor central Sebastián Palma Micolta, uno de los juveniles de mayor proyección de la plantilla del club, que a sus escasos 20 años ya cuenta con experiencia en la primera categoría y en torneos internacionales con Selección Colombia.

El jugador se incorporó a la nómina Sub 20 en 2017, desde allí inició un proceso ascendente en el que se destaca su participación en partidos de Copa y Liga Águila, con el Once Caldas, y con la Selección Colombia juvenil en el Mundial Sub 20 Polonia 2019, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Colombia 2018 y los Juegos Odesur Bolivia 2018.

Palma agradeció la confianza que deposita el club en él e indicó que le gustaría responder a este respaldo con títulos: “Muy contento con la renovación, con seguir perteneciendo a Once Caldas y con la posibilidad de seguir cumpliendo mis sueños como profesional. Es una gran satisfacción recibir esta confianza que espero retribuir con entrega en el campo de juego. Espero consolidarme y aportarle un título al equipo, sería algo maravilloso”.

Juan Sebastián Palma Micolta

Edad: 20 años

Lugar y fecha de nacimiento: Puerto Carreño, Vichada, 18 de julio de 1999

Posición: defensor central

Perfil: derecho