El blanco prepara el próximo desafío

Seguir elevando el rendimiento individual y el colectivo esa es la misión del equipo para los trabajos de esta semana, con el fin de llegar en la mejor condición a enfrentar el próximo reto, el partido ante Alianza Petrolera, este viernes (4 p.m.), en Barrancabermeja, en la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

En el grupo hay satisfacción por los buenos resultados, tras la reanudación de la Liga, los triunfos ante Millonarios (1×3) y ante Nacional (2×0) que han servido para la seguridad y la confianza del equipo y para seguir sumando hacia el primer objetivo que es clasificar entre los 8 mejores; todos consideran que hay aspectos por mejorar en los que se está trabajando para alcanzar la regularidad ideal en la competencia.

El conjunto caldense, tras la victoria ante Nacional en Palogrande, el viernes anterior, tuvo descanso el sábado, hizo labor de recuperación el domingo en la mañana y realizó sesión de entrenamiento el lunes en la mañana, en desarrollo del plan diseñado para el juego del próximo viernes, ante Alianza Petrolera.

Luis Payares está feliz con su buen debut con la camiseta blanca. Dos triunfos, en dos presentaciones y ante rivales históricos. El defensor central destaca que el grupo ha ganado en confianza y afirma que sigue trabajando motivado para elevar el rendimiento.

“Es muy satisfactorio esas dos victorias en la reanudación de la Liga, ante grandes rivales como Millonarios y Nacional, estamos con la ilusión de mostrar lo que tenemos y eso se vio en esos dos partidos, queremos mantener la idea y el orden con la mentalidad ganadora”.

“Para todos en el equipo es una gran motivación ganar los dos partidos, vamos siempre con la misma ilusión en todos los partidos, ahora a seguir demostrando que estamos para grandes cosas”.

“Siempre uno se prepara para estos retos, cada fin de semana tenemos un desafío importante, se están dando las cosas bien, esperemos seguir por la senda de la victoria”.

“Ahora estamos pensando en lo que viene, Alianza Petrolera no va a ser fácil, es un rival que tiene gran juego, vamos a prepararnos con la ilusión de ir por los 3 puntos”.

La fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 arranca este viernes 2 de octubre con el partido Alianza Petrolera ante Once Caldas, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.