El blanco prepara encuentro con Jaguares, en Palogrande

El equipo se prepara para enfrentar el siguiente reto en Liga, el compromiso de este sábado a las 4 de la tarde, en Palogrande, frente a Jaguares de Córdoba, con la misión de volver a ganar para mantener el cupo entre los 8 primeros de la Liga Águila y seguir acumulando los puntos que se requieren para clasificar a los cuadrangulares.

La mejoría en el juego y los buenos resultados de los últimos 4 compromisos, en los que Once Caldas sumó 10 de 12 puntos posibles (3 victorias: Santa Fe, Rionegro y Envigado) y un empate (con Medellín), con 6 goles a favor y 1 en contra, tienen motivados a todos los integrantes del equipo. El desafío para todos ahora es seguir elevando la producción para conseguir los objetivos del semestre.

El arquero, Gerardo Ortiz, resaltó el buen momento del grupo y manifestó que el equipo debe prepararse del mejor modo porque viene la parte decisiva del campeonato: “Estamos muy felices, estuvimos tranquilos porque sabíamos lo que teníamos, era una racha, ahora tomamos la parte positiva, ojalá podamos seguir así para asegurar el puesto entre los 8. Tenemos que ponernos a punto porque vienen varios partidos seguidos, en poco tiempo”.

Ortiz, que en los últimos 4 partidos recibió solo un gol, atribuye este buen indicador al trabajo de todos los jugadores: “Agarramos confianza, no solo yo en lo personal, sino en conjunto hemos mejorado todos, el tener pocos goles en contra es producto del trabajo de todos en el equipo. Cada uno debe dejar al máximo en su puesto, podemos más y hay cosas por mejorar”.

 

Once Caldas se enfrenta con Jaguares, el sábado a las 4 de la tarde, en Palogrande, compromiso por la fecha 15 de la Liga Águila. Las boletas para este encuentro salen a la venta desde el jueves.