El blanco prepara juego con Envigado

El Once Caldas se prepara para recibir al líder de la Liga Águila, el Envigado F.C., en compromiso por la fecha 14, a jugarse este sábado en Palogrande.

La práctica de este miércoles en la mañana se desarrolló en la cancha de la escuela de carabieneros “Alejandro Gutiérrez”, de la Policía Nacional.

En el equipo se respira un gran ambiente, producto de las dos victorias consecutivas, con las se alcanzó la octava posición, así como por el mejoramiento en el desempeño y tras acumular dos encuentros sin recibir gol.

Hay optimismo para mantenerse entre los 8 primeros del campeonato. En el grupo, cuerpo técnico y jugadores, está claro que para mantenerse en la senda ganadora es necesario seguir mejorando y corregir algunos errores.

Sobre el rival, el atacante, Dany Cure, expresó que será un partido muy físico, dadas las condiciones y la propuesta del rival: “Trabajamos todos los días para mejorar; esperamos que este sábado podamos hacer una gran presentación ante nuestro público, que nos permita hacer respetar nuestra cancha, sumar los 3 puntos y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones”.

El equipo volverá a entrenar el jueves para ir definiendo la nómina con la que se enfrentará a Envigado, partido programado para el sábado a las 7:45 p.m., en Palogrande.