El blanco prepara juego con Júnior en casa

El conjunto blanco dio vuelta a la página de la derrota en Barranquilla y se prepara motivado pensando en sumar los 3 puntos ante el Júnior, en el partido por la fecha 10 de la Liga Águila que se jugará este sábado a las 6 de la tarde, en Palogrande, con el fin de retornar a la senda de la victoria y escalar posiciones en el campeonato.

En el grupo hay confianza en el trabajo, en los planteamientos del cuerpo técnico, en la nómina y en el juego de conjunto, por eso en el entrenamiento se fortalecen los aspectos positivos y se corrigen las fallas detectadas, con el ánimo de mejorar el desempeño y conseguir mejor rendimiento para ascender en la tabla de posiciones del torneo.

Lo que piensa Arango

El jugador Johan Arango habló con la prensa en el estadio, luego de la práctica del miércoles en la mañana, realizada en la sede deportiva.

El talentoso mediocampista dijo que es necesario mantener la concentración en las metas trazadas: “En los entrenamientos todos nos matamos, dejamos el alma para estar bien en la competencia. Tenemos que ponerle más sentido a los partidos, tomar la pelota con personalidad y demostrar que este equipo es grande”

Arango resaltó el trabajo del cuerpo técnico con el grupo y advirtió que se debe aplicar plenamente lo preparado: “El profesor es un buen técnico, el equipo está trabajando bien, tenemos que interpretar bien los planteamientos, asimilarlos de la mejor forma para conseguir los resultados que necesitamos”

Finalmente, Johan invitó a los aficionados a creer y a apoyar al conjunto blanco de Colombia: “A los hinchas les digo que acompañen al equipo, que hay que estar en las buenas y en las malas, estoy seguro que de este momento salimos”.

Reporte médico

El médico del Once Caldas, Gustavo Vinasco, y el fisioterapeuta, Juan Carlos Guzmán, entregaron un diagnóstico de la lesión de Michael Ortega, hablaron del tratamiento para su recuperación y de la incorporación a trabajos del defensor Gilberto García, tras recibir el alta médica.