El blanco prepara juego en casa ante Rionegro

Trabajo para corregir y seguir mejorando es la consigna del conjunto caldense que se prepara para su próximo compromiso que será este lunes festivo, a las 7:30 de la noche, en Palogrande ante Rionegro Águilas, partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila.

El equipo blanco de Colombia, líder de la Liga, entrenó este viernes en la tarde en el estadio manizaleño. El cuerpo técnico repasó con los jugadores movimientos defensivos y ofensivos, en la búsqueda de su automatización en el ánimo de mantener el equilibrio y la idea de juego durante los partidos.

El director técnico, Hubert Bodhert, analiza alternativas para suplir la ausencia del defensor central, Miguel Nazarit, quien salió expulsado en la fecha anterior. El juvenil Sebastián Palma es una de las opciones que maneja el entrenador.

El jugador, nacido en Puerto Carreño, Vichada, dice estar motivado para afrontar el reto. En su trayectoria en las Divisiones Menores se cuentan los torneos Nacional Sub 20 y las Copas La Patria y Villamaría en 2017, en los que este defensor central cumplió una destacada labor, hecho que le promovió al equipo profesional con el que trabaja desde comienzo de año.

Las entradas para este compromiso ya están a la venta en el estadio, y  en los centros comerciales: Sancancio, Fundadores (Tienda Penalty) y Parque Caldas (Wplay).