El blanco prepara los juegos de la semana

Con entrenamiento en el campo del bosque popular El Prado, el equipo inició trabajos para afrontar los dos compromisos de esta semana, el jueves, ante Millonarios, en Palogrande; y el domingo ante Pasto, en Ipiales.

El grupo que empató con Nacional, en la primera fecha de la Liga Águila, el sábado anterior, hizo labor de recuperación y repasó algunos movimientos tácticos. Los demás realizaron práctica con el equipo sub 20.

El conjunto blanco entrenó con el balón de la Liga Águila y también con el balón oficial de la Copa Sudamericana, el “Merlín”.

El valor del empate en Medellín

Los jugadores reconocieron que aún falta por mejorar para alcanzar el juego que se quiere y destacaron el punto que se sumó ante Nacional.

El volante Juan David Rodríguez: “Hay que valorar el empate, creo que Nacional es un gran equipo, no fue nuestro mejor partido pero tuvimos cosas buenas, orden, ganas y actitud, no con la fluidez que nos gusta, eso lo vamos a conseguir con el paso de los partidos, empezar empatando de visitante es bueno, sumar siempre será importante, hay que ratificarlo acá el jueves ante Millonarios”.

El atacante Darío Rodríguez: “No fue un gran partido, sabemos que podemos dar mucho más, el resultado es positivo frente a un gran rival, en una plaza complicada, hay cosas por mejorar y cosas que hicimos bien, hay que seguir trabajando, poco a poco nos vamos soltando más, venimos de pretemporada y vamos a ir encontrando lo que queremos”.

El equipo volverá a entrenar este martes en Palogrande para continuar con su preparación para los próximos compromisos: el jueves, a las 6 de la tarde, en Palogrande, en la segunda fecha de la Liga Águila, y el domingo a las 2 de la tarde, en Ipiales, ante Pasto, en la tercera fecha.

Las boletas para el partido del jueves salen a la venta este martes, en los almacenes Éxito, Ksa Minimarket de la Santander, taquillas del estadio y del Teatro Los Fundadores.