El blanco prepara visita al América

Con la fe puesta en el trabajo, así se entrena el conjunto blanco, con la confianza depositada en las prácticas para  corregir lo que sea necesario, para enfatizar lo que se está haciendo bien y con el propósito fundamental de seguir mejorando.

El entrenamiento del martes en la mañana, en la cancha del bosque popular El Prado, se realizó en un muy bien ambiente. La práctica se cumplió con varios circuitos de trabajo orientados a automatizar movimientos ofensivos y defensivos, así como para elevar la eficacia en la definición.

Correa: aquí hay un grupo fuerte

El capitán, Andrés Felipe Correa, sintetiza el pensamiento grupal en torno al momento del equipo: “Creo que tenemos que trabajar con miras a mejorar en todos los sentidos, se nos han ido partidos por falta de gol, creo que en el equipo hacemos un gran esfuerzo por hacer todo bien y dar lo mejor, hay que aprovechar cada día para trabajar y corregir”.

Su amplia trayectoria como profesional y el conocimiento del grupo lo motivan a creer en que el blanco va a retornar al sendero de la victoria: “El fútbol siempre te muestra este tipo de situaciones, afortunadamente aquí hay un equipo muy fuerte, es tiempo para disfrutar lo que hacemos, tener toda la disposición par hacer un gran trabajo, corregir cosas para hacer una gran presentación el domingo en Cali”.

Once Caldas avanza en su preparación para enfrentar su próximo compromiso, que será este domingo a las 8 de la noche, en el Pascual Guerrero de Cali, ante América, encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Liga Águila.