El blanco prepara visita al América

El conjunto blanco entrenó este lunes en la mañana, en la cancha del bosque popular. El equipo se prepara para visitar al América, en el juego de vuelta de octavos de final de la Copa Águila, que será este miércoles a las 6 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero.

Los dirigidos por el profesor Huberth Bodhert saben que deberán darle manejo al compromiso para mantener la ventaja que consiguieron en Manizales (2×1) para conseguir el paso a cuartos de final

En la práctica, el entrenador probó variantes y alternativas, con el ánimo de seguir mejorando el juego del grupo. Entre las principales novedades de la jornada se destaca la presencia de Javier Reina y de David Gómez, recuperados de las lesiones que los tuvieron por fuera de la competencia, y listos para volver a actuar cuando el cuerpo técnico lo requiera.

El jugador David Gómez expresó satisfacción por su regreso a prácticas y habló del rendimiento del grupo en lo que va del semestre: “Gracias a Dios bien, poniéndome a punto, la mejor manera es con los partidos, espero alcanzar la mejor condición lo antes posible. Después de varios meses sin actuar se trata de ir evolucionando hasta que el ritmo me permita sostener los 90 minutos. El equipo ha mejorado, está trabajando bien, viene en alza para ejecutar cada ve mejor la idea de juego”.

El grupo volverá a entrenar el martes en la mañana y en la tarde viajará a Cali.