El blanco prepara visita al Cali

Once Caldas entrenó el lunes en la mañana en la cancha del bosque popular El Prado, en la preparación para su siguiente compromiso que será el jueves próximo, como visitante frente al Deportivo Cali, en la fecha 19 de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2-2019.

El cuerpo técnico dirigió trabajos físicos y técnico-tácticos pensando en corregir aspectos defensivos y ofensivos, al tiempo que también prepara al grupo de acuerdo con las características del rival.

⚽️ D. Cali – 🇮🇹 Once Caldas
Fecha 19 de Liga Águila
🗓️ Jueves 24 de octubre 2019
⏱️ 6:30 p.m.
🏟️ Deportivo Cali (Palmaseca)

El conjunto blanco, en la posición 11 con 25 puntos, a 3 de la sexta casilla, visita al Deportivo Cali, cuarto con 30 puntos; al equipo vallecaucano le faltaría un punto (en caso que la cifra mínima para clasificar sean 31 puntos) para asegurar su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2, mientras que el Once Caldas deberá sumar los 3 puntos para mantener viva la opción de clasificar.

Faltando dos compromisos para finalizar la fase todos contra todos, el Once Caldas conserva la posibilidad de clasificar, para ganar un cupo entre los 8 primeros deberá sumar los 6 puntos que le restan, de visita ante Cali y cerrando en casa frente al Unión Magdalena.