El blanco prepara visita al Cortuluá

El Once Caldas avanza en su preparación para enfrentar al Cortuluá, por la fecha 20 de la Liga Águila, último partido de la fase todos contra todos, que se realizará el próximo lunes a las 5:30 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El equipo entrenó este viernes en la mañana, en el estadio Palogrande, bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige el profesor Herney Duque, con la asistencia de Juan Carlos Henao.

El entrenador manifestó que la idea del grupo es ir por los 3 puntos, sumar y cerrar la participación en la Liga en la misma tónica de buen juego, con equilibrio entre defensa y ataque: “Mantener la consistencia, juego compacto, un equipo en bloque con seguridad en defensa y que genere oportunidades de gol”.

Duque dijo  además que para el partido del lunes está barajando algunos nombres de juveniles a los que posiblemente se les dé la oportunidad de integrar la nómina para encarar este compromiso.

El conjunto blanco volverá a entrenar el sábado y el domingo en la mañana, antes de emprender el viaje hacia la capital del Valle del Cauca.

Después del juego de Cali, el equipo tendrá un breve receso y se deberá presentar de nuevo el 6 de junio para iniciar trabajos de pretemporada para el segundo semestre.