El blanco y sus hinchas, por un nuevo triunfo

Los integrantes del equipo terminaron su preparación para el juego de la semana motivados y con la convicción de tener los argumentos deportivos suficientes para conseguir la victoria ante Júnior, este sábado, a las 5 de la tarde, en Palogrande, cuando blancos y tiburones se enfrenten en el compromiso de la fecha 8 de la Liga Águila.

Para lograrlo saben que tendrán que exigirse al máximo pues tendrán al frente a un duro rival, con una de las nóminas más cotizadas del país. Los jugadores expresan su confianza en el equipo, en lo que pueden aportar todos los integrantes de la nómina, y en el respaldo del jugador número 12: el hincha, que desde las tribunas apoya y respalda el proceso con su aliento constante y con la energía positiva.

Los jugadores y el director técnico, Huberth Boderht, invitaron a los seguidores del equipo a acompañarlo en este importante compromiso, en el que darán todo en el campo por brindarle una nueva alegría a la hinchada.

El atacante Juan José Salcedo espera marcar y conseguir la victoria: “Nos preparamos y estamos concentrados para hacer un buen trabajo y con la ayuda de Dios alcanzar los 3 puntos. Enfrentar a Júnior es un excelente partido por ser un gran rival, esperemos conseguir la victoria. Al Júnior le marqué en Copa con Cartagena, ahora espero hacerlo con Once Caldas en Liga. Es un equipo que tiene su idea clara, igual nosotros, sabemos que es un equipo que también da espacios, esperemos aprovechar las oportunidades”. 

 El volante Juan David Rodríguez reconoce las condiciones del rival y advierte que va a ser un encuentro muy disputado: “Es un partido que motiva, estamos preparados y contentos, el grupo está muy bien. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, tendremos una fiesta en Palogrande, somos locales debemos hacer respetar la casa, siempre nos preparamos y nos esforzamos para ganar y para jugar bien. Sabemos de las características del rival que vamos a enfrentar, ellos también nos conocen, va a ser un partido muy parejo. Va a ser un duelo por la posesión del balón, es importante descifrar el partido rápido para manejarlo de la mejor manera, espero que como en el encuentro del año pasado ganemos”.

En la historia de los enfrentamientos entre estos dos equipos se destaca que han jugado 5 finales (1983 Copa de la Paz, 1993 torneo apertura, 2003 Copa Mustang I, 2009 Copa Mustang I y 2011 Liga Postobón), Once Caldas se impuso en 4 de ellas. 

En desarrollo de la fecha 8 de la Liga Águila, el Once Caldas recibe al Júnior, en Palogrande, este sábado a las 5 de la tarde.

Boletería para Once Caldas – Júnior