El equipo prueba variantes

La práctica de conjunto blanco del miércoles en la mañana se llevó a cabo en la cancha del bosque popular El Prado. El grupo trabaja mentalizado en desarrollar una óptima preparación durante la semana para ir a Bogotá a enfrentar a Santa Fe el domingo, con el objetivo de hacer un buen juego y regresar a la victoria para recomponer el camino en la Liga Águila.

En el entrenamiento de la mañana, el cuerpo técnico probó variantes nominales y en el sistema de juego, con el propósito de tener mayor equilibrio en los partidos, con una defensa sólida que limite el ataque del rival y con alternativas ofensivas para superar el planteamiento defensivo del oponente.

Al final de la práctica, el entrenador expresó “Sigo evaluando, sigo buscando soluciones y espero acertar con las decisiones que tomemos. Estoy contento con lo que están haciendo los muchachos y espero que como lo estamos haciendo en las prácticas se refleje en la competencia”.

En el grupo de jugadores hay la mejor disposición para cambiar, para corregir errores y para seguir mejorando. Todos reconocen que hay un muy buen equipo y que están a tiempo para enderezar el camino, mejorar y conseguir los resultados que se proponen para meterse entre los 8 y brindarles muchas alegrías a los hinchas.

Sebastián Guzmán: “nos estamos preparando de la mejor manera, confiando plenamente en el grupo, esperamos revertir la situación actual a partir de este domingo. El profesor está mirando variantes, me gustaría estar en la formación titular contra Santa Fe. Siempre hay confianza en el grupo, creo que tenemos con qué sacar esto adelante. El rival también está en una situación difícil, es un duro oponente y una buena plaza para sacar los 3 puntos”.

Mauricio Restrepo: “hay que dejar atrás lo malo porque a todos nos duele, hay que mirar al presente y al futuro, debemos trabajar, estamos a tiempo de revertir esta situación, este es un proyecto que podemos sacar adelante entre todos, entre más fuerzas positivas tengamos muchísimo mejor. Soy un hombre de fe, la fe no se puede perder, fe en Dios y fe en que podemos sacar el equipo adelante entre todos”. 

El equipo vuelve a entrenar este jueves en la mañana para continuar con la preparación del encuentro ante Independiente Santa Fe, programado para este domingo 24 de marzo, a las 8 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, por la fecha 11 de la Liga Águila.