El equipo recibe primera indumentaria marca ERREA

Guillermo Villegas, director general de ERREA, la nueva firma de ropa deportiva el Once Caldas, vino hoy a Manizales a traer los uniformes provisionales que vestirá el equipo en los primeros compromisos de este año. Anunció que las prendas definitivas, con un diseño especial, con materiales y tecnología moderna, llegarán a la ciudad en febrero. Explicó los motivos del retraso en la entrega de la indumentaria. Expresó satisfacción por lo que representa para esta firma italiana ingresar al fútbol profesional colombiano con un equipo como el conjunto blanco.

Apartes de las declaraciones que entregó a la prensa el representante de ERREA para latinoamérica:

“Es un orgullo entrar al fútbol colombiano con un equipo de tanta trayectoria como lo es el Once Caldas”

“Situaciones ajenas al Once Caldas y a ERREA, debido a que la ropa es manufacturada en Europa, ocasionaron dificultades logísticas, aunque todo se solucionó y el equipo jugará con ropa de la marca este sábado en Medellín (uniforme azul) y el jueves en Manizales (uniforme blanco). Mañana llega la ropa de presentación y los hinchas podrán disfrutar de la marca a partir de la segunda mitad de febrero, una excelente camiseta, con el mismo perfil de la Selección de Islandia, catalogada como la mejor de la Eurocopa 2016.”

“Hemos hecho un producto único para Once Caldas  con logos en 3 dimensiones, con todas las especificaciones que nos dio el equipo, un producto que será un ícono en la tradición del club”.

Escuche aquí las declaraciones del representante de ERREA

 

Los tres uniformes que tendrá el Once Caldas este año serán: blanco (primer uniforme); azul (segundo uniforme) y negro (tercer uniforme).