El goleador Marco Pérez se pone la blanca

El experimentado goleador colombiano Marco Pérez Murillo arregló su vinculación con el Once Caldas y desde hoy se viste de blanco. El centrodelantero llega feliz a Manizales y dice que espera aportar su talento y goles para el logro de los objetivos del club.

Dialogamos con Marco sobre su trayectoria, logros, objetivos y vinculación al blanco blanco:

“Siempre me ha tocado empezar desde abajo con mucho sacrificio, muy agradecido con Chicó que me dio la oportunidad de debutar, de ahí fui a la Selección Colombia juvenil y después a la de mayores, de ahí me fui para Argentina”.

“Mi paso por Argentina me ayudo mucho en mi crecimiento como profesional, tuve momentos muy lindos, después fui a España, luego volví a Argentina, más tarde a Chile y regresé a Colombia, al Deportes Tolima, club en el que tuve momentos muy importantes: goleador histórico del equipo y campeón”. “Mis mayores logros han sido estar en Selección Colombia y ser campeón con Chicó y con Tolima”.

“El Once Caldas es un equipo muy grande, campeón de Colombia y de América, me siento muy contento con esta oportunidad, espero aprovechrala y ser feliz, conocerme con mis compañeros y aportar para salir adelante”.

“Uno como delantero tiene que marcar diferencia, soy delantero con gol y me gusta trabajar para el equipo, conozco al profesor Lara y sé como trabaja y el sabe lo que puedo aportar”.

“A los hinchas les digo que apoyen al equipo que nos vamos a entregar al máximo y vamos a luchar partido tras partido”

Marco Jhonnier Pérez Murillo nació el 18 de septiembre de 1990, en Quibdó, Chocó, tiene 30 años, juega como centro delantero, de perfil derecho, mide 1,82 mts. y pesa 76 kilos. En su trayectoria se destacan los más de 430 partidos y 130 goles marcados en los clubes con los que actuó en Colombia, Argentina, España, Chile y Arabia Saudita (Chicó, DIM, Tolima y Cali; Gimnasia, Belgrano e Independiente en Argentina; O’Higgins de Chile y Al Raed de Arabia Saudita).

El goleador Marco Pérez es la undécima contratación del Once Caldas para la temporada. Antes vinieron: Félix Micolta, Jéfferson Cuero, Nicolás Palacios, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Messiniti, Fabrizio Buschiazzo y Juan David Pérez.