El gran momento de Cuadrado

Uno de los jugadores de mayor regularidad en el Once Caldas es sin duda el guardameta José Fernando Cuadrado. El arquero, nacido en Valledupar, es, fecha tras fecha, uno de los hombres más destacados del equipo y una de las figuras del campeonato colombiano.

Sus oportunas intervenciones llenan de confianza al blanco para buscar los resultados como en el juego de la fecha anterior en Barranquilla, ante el Júnior, en el que evitó el gol del local en varias oportunidades y ayudó a redondear una valiosa victoria.

El capitán reconoce el aporte de cada integrante del conjunto caldense para el logro de las metas: “El mérito es de todos, valoramos lo colectivo, trabajamos para seguir creciendo como equipo, seguir por el camino de la victoria y consolidar los conceptos del cuerpo técnico para rematar muy bien el campeonato”.

Cuadrado, de 31 años, quien ha sido llamado a la Selección Colombia en varias oportunidades espera que con su trabajo y sus destacadas actuaciones en la Liga Águila volverá a ganarse un espacio en la Selección: “Mi aporte siempre será pensando en el beneficio del equipo y seguro que con el trabajo se abrirá de nuevo la posibilidad de la Selección”.

Sobre el encuentro con Envigado, que se jugará este sábado a las 7:45 de la noche, en Palogrande, el guardameta expresó: “Debemos apostar todo por seguir en este camino, esperamos hacer una buena actuación que nos permita conseguir la victoria y sumar 3 puntos por el valor que representan en el propósito de mantener nuestro lugar entre los 8 mejores de la Liga.

En la fecha 14 de la Liga Águila, el Once Caldas recibe a Envigado, líder del torneo, en compromiso a realizarse a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Palogrande de Manizales.