El grupo para enfrentar a Alianza (Lemos: aportar goles)

Una de las principales novedades en la nómina para el partido de hoy ante Alianza Petrolera será la presencia en la formación titular del goleador David Fernando Lemos quien reaparece en el once inicial. El atacante, altamente motivado con su buen momento deportivo, afirma que espera aportar goles y sacrificio.

David Lemos

“Se da una buena oportunidad de actuar, todo complementado de muchas cosas, hicimos una buena preparación para la reanudación, todo se estaba haciendo muy bien y eso ayudó para que el profesor me tuviera en cuenta, va a ser algo muy lindo, es muy bueno volver a la titular”.

“Cada día me siento mejor, he estado muy tranquilo y muy contento porque después de la lesión pasó mucho tiempo que no me sentía así, espero poner todo esto en los partidos para irme llenando de confianza”.

“Es un deleite ver a mi equipo, este es el equipo que todos queremos ver, hay cosas que mejorar, los partidos pasados que me tocó ver desde casa hacen que me visualice en finales, este equipo está para eso, sería muy lindo después de lo que hemos pasado, disputar una final, poder ser campeones y darle una alegría a nuestros hinchas sería algo espectacular”.

“Me siento fuerte, me he focalizado mucho, lo que siempre quiero aportar es goles y sacrificio por el equipo”

La nómina viajera

Este es el grupo de 19 jugadores que el conjunto blanco llevó a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera, hoy a las 4 de la tarde, en la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2020, en el estadio Daniel Villa Zapata:

Alianza Petrolera y Once Caldas abren hoy la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor. La última vez que se enfrentaron en Barrancabermeja, fue el 16 de febrero de 2019, con empate 1×1. El gol del blanco lo marcó Jean Carlos Blanco.

El conjunto blanco regresará el día sábado en vuelo directo Barrancabermeja-Manizales.