El partido especial de Restrepo

El encuentro entre Once Caldas y Medellín por octavos de final de Copa Águila, este jueves a las 7:30 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, además del valor que tiene por lo que hay en juego, posee un significado especial para el volante antioqueño Mauricio Restrepo, quien, de ser de la nómina inicial, completaría 540 partidos en competiciones de Dimayor, en sus 18 años como futbolista profesional.

El experimentado centrocampista, que llegó al equipo caldense a comienzo de este año, gracias a su desempeño se ha convertido en uno de los hombres de mayor regularidad y en uno de los jugadores preferidos por la afición que le reconoce su buen rendimiento y el liderazgo pero sobre todo su entrega en cada compromiso.

A sus 37 años, Mauricio es el modelo de futbolista para muchos de los juveniles de las Divisiones Menores del Once Caldas que le admiran por su profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego. Su reto es ingresar al selecto grupo de futbolistas con más de 600 partidos, entre los que se encuentra el histórico arquero Juan Carlos Henao.

Restrepo hace parte del grupo de 19 jugadores que el conjunto blanco llevó a la capital antioqueña para el juego de ida por octavos de final de Copa Águila, ante el DIM. Los demás integrantes de la nómina viajera son:  José Fernando Cuadrado, Sergio Román, Israel Alba, Diego Peralta, David Gómez, Geisson Perea, Andrés Correa, Edwin Velasco, Diego Arias, Luis Sierra, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño, Bismar Córdoba, Marcelino Carreazo, David Lemos, César Amaya y Sebastián Guzmán.