Empezó la pretemporada. Cañaveral, primera contratación

Con la jornada médica se dio inicio a la preparación del Once Caldas para competir en la Liga y en la Copa Águila en el segundo semestre de este año. Presidente confirmó la contratación de Cañaveral. El equipo comenzó trabajos bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el profesor Francisco Maturana.

El médico, Gustavo Vinasco, entregó un balance positivo sobre la forma en la que llegó el grupo: “Todo el equipo llegó en muy buenas condiciones. Les hicimos valotaciones de nutrición, odontología, audiometría y otros exámenes médicos y de fisioterapia”.

Declaraciones del médico Gustavo Vinasco en:

Cañaveral, primera contratación

El presidente del equipo, Tulio Mario Castrillón, confirmó la contratación de Fáber Cañaveral; dijo que adelanta negociaciones para nuevos refuerzos y advirtió que en la medida en que se firmen los contratos se darán a conocer los nombres.

El volante Fáber Cañaveral se reportó como la primera contratación del equipo para el segundo semestre. El jugador caleño presentó los exámenes médicos y se unió al grupo. “Llegar al Once Caldas es un nuevo reto muy importante para mi carrera; espero que este sea un gran semestre para nosotros, que  podamos clasificar, estar en finales, darles muchas alegrías a los aficionados y a nosotros mismos; estoy con muchas ganas de aportarle al equipo”.

Cañaveral, volante mixto de perfil zurdo, nacido en cali, de 28 años, proveniente del Júnior de Barranquilla, en su carrera ha vestido la camiseta de: Córdoba, la Sabana, Cali, Millonarios, América, Uniautónoma, Bucaramanga y Envigado.