Enfocados en la meta

Motivados, con confianza y concentrados en el objetivo, así se preparan los integrantes del Once Caldas para afrontar los retos que se avecinan, en la búsqueda de un cupo entre los 8 mejores de la Liga Águila.

Luego del triunfo en casa, frente a Equidad, en la fecha anterior, los jugadores valoraron la victoria y expresaron que saben que hay que mantener el espíritu de lucha para enfrentar los últimos 3 compromisos del campeonato con el fin de asegurar un puesto en los cuadrangulares.

El volante Sebastián Guzmán: “Qué felicidad, somos merecedores del triunfo, luchamos todo el partido afortunadamente se logró. Sabíamos de lo complicado del rival. Nunca bajamos los brazos, luchamos hasta el final, con ganas, con fe, sabíamos que la recompensa iba a llegar. Son 3 puntos de oro, ahora viene el Cali y tenemos que ganar”.

El defensor Diego Peralta: “Es el resultado de todo el equipo, nunca perdimos la esperanza y sumamos 3 puntos valiosos en casa, nunca termina hasta que el árbitro pite. Todos los juegos son finales, tenemos que seguir peleando así si queremos estar entre los 8. Ahora recuperarnos y preparar el partido con Cali. El reconocimiento que me dieron es para todo el equipo”.

Once Caldas y Deportivo Cali se enfrentarán este miércoles 24 de abril, a las 6:30 de la tarde, en Palogrande, en compromiso adelantado, correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila.