Entrenamiento en el bosque

El equipo practicó este sábado en la mañana, en la cancha del bosque popular El Prado. Las intensas lluvias de las últimas horas en la ciudad ocasionaron el cambio de sede para el entrenamiento, inicialmente programado en el estadio Palogrande.

El grupo se prepara motivado para enfrentar a Envigado, este lunes a las 8 de la noche, en el estadio manizaleño, en el cierre de la fecha 14 de la Liga Águila. Un nuevo triunfo le permitiría al Once Caldas ingresar al grupo de los 8 primeros, uno de los objetivos trazados para este semestre.

Once Caldas, con 18 puntos, es noveno en la tabla de posiciones, a dos puntos del séptimo, Deportivo Cali.

Kevin Londoño: “Motivados, con el buen partido de Medellín debemos ratificarlo acá para hacer valer ese punto de visitante. El equipo está retomando su buen juego, estamos trabajando, mejorando cada día. Viene un partido difícil ante Envigado que juega bien, tratan de mantener el balón y nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local. Llegamos a este partido motivados y muy tranquilos, sabiendo que son 90 minutos en los que tenemos que dejarlo todo. Estoy creciendo en el juego, lo mismo que el equipo, mejorando cositas, el grupo se verá mejor”.

Gerardo Ortiz: “Fue un partido de un tiempo para cada uno, en el primer tiempo, el local tuvo sus oportunidades, encontraron el gol, nosotros en el segundo tiempo pudimos tener más control de juego y situaciones de gol, tuvimos oportunidades para ganar, el resultado fue justo para los dos. Esperemos hacernos fuertes en nuestro estadio en los dos partidos que viene para meternos entre los 8 primeros”.

Once Caldas recibe a Envigado, el lunes a las 8 de la noche, en Palogrande, en la fecha 14 de la Liga Águila.

Precios y puntos de venta