Entrenamiento en Sabaneta

El equipo trabajó esta mañana en el campo del Gimnasio Los Alcázares de Sabaneta, Antioquia, luego del triunfo ante Envigado por Copa Águila, en la preparación para el juego de este sábado ante Nacional, en el Atanasio Girardot, por la fecha 15 de la Liga Águila. Niños del establecimiento educativo aguardaron la llegada de los jugadores.

El conjunto blanco hizo practicó en dos grupos. Los que actuaron en el partido ante los naranjas en el Polideportivo Sur hicieron trabajo de recuperación en el hotel; los demás entrenaron en la cancha del colegio.

Lo que dijo el profesor Duque de su estreno con victoria

El director técnico encargado, Herney Duque, valoró el triunfo ante Envigado y entregó su balance del compromiso: “Un partido con dos facetas, en la primera mitad tuvimos dificultades para generar juego ofensivo y en la segunda parte tuvimos más asociaciones que permitieron mayores aproximaciones, opciones y el gol. En los últimos minutos soportamos la arremetida del local”.

El entrenador resaltó la importancia de volver a ganar: “Esta victoria es un envión anímico para el grupo; se necesitaba volver a ganar y sacar el arco en cero para que el grupo se tomara confianza de cara a lo que viene, el partido del sábado ante Nacional, el cual vamos a encarar más motivados”.

Itinerario

El equipo entrenó en la mañana del jueves; el viernes tendrá práctica para luego permanecer concentrado en Medellín. El grupo regresará a Manziales el sábado después del partido con Nacional, programado para las 6 de la tarde.