Equilibrio

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, trabajó al equipo con el objetivo de conseguir que el equilibrio en el juego se mantenga de forma más constante: “Seguimos el proceso de construcción en el que buscamos un equipo más equilibrado, que vuelva a mostrar solidez defensiva manteniendo la eficacia en la parte ofensiva”.

El entrenador elogió la disposición del equipo para trabajar la estrategia frente al nuevo encuentro, que será este lunes festivo ante Rionegro Águilas, en Palogrande: “La preparación ha sido buena, la recuperación del anterior partido fue rápida, vemos un grupo con una buena disposición y actitud para lo que queremos, eso me tiene muy contento”.

Bodhert invitó a los aficionados a que sumen su energía al equipo haciéndose sentir este lunes en las tribunas del Palogrande: “Es una linda oportunidad para que vengamos al estadio. El hincha es parte fundamental de este proyecto, su asistencia, su aliento durante los 90 minutos ha sido vital para que podamos tener los números perfectos de locales, queremos seguir así, la invitación está abierta, los esperamos a todos”.

El equipo se concentra este domingo para afrontar su partido del lunes festivo que será a las 7:30 de la noche, en Palogrande, frente a Rionegro Águilas, compromiso correspondiente a la fecha 9 de la Liga Águila.

Las boletas para el encuentro se pueden adquirir en los siguientes sitios: